jueves, 26 de septiembre de 2013

Las mejores motos

Nuevas características 

* Chasis FDC (Fundición Fina de Aluminio) de nuevo diseño. 
* Tamaño reducido del motor. 
* Nuevo cambio de marchas con holguras reducidas. 
* Nuevo sensor de detonación. 
* Sistema de inyección dual secuencial PGM-DSFI mejorado. 
* Nuevos pistones y bielas. 
* Nuevo cuadro de instrumentos más compacto. 
* Sistema de seguridad de encendido Honda (HISS). 

Ficha Técnica 

* Motor 4 tiempos, 4 cilindros en línea, 16 válvulas, DOHC, refrigeración líquida. 
* Cilindrada 599 cm³ 
* Relación de compresión 12,2 : 1. 
* Alimentación Inyección electrónica PGM-DSFI. 
* Encendido Digital transistorizado, con control computarizado y avance electrónico. 
* Transmisión 6 velocidades. 
* Suspensión delantera Horquilla telescópica invertida HMAS de 41 mm., tipo cartucho, totalmente ajustable, 120 mm. de recorrido. 
* Suspensión trasera Unidad Pro-Link con amortiguador de depósito de gas separado, ajustable en precarga de muelle, compresión y extensión, 130 mm. de recorrido. 
* Frenos delanteros Doble disco hidráulico de 310 x 4,5 mm. con pinzas de 4 pistones de anclaje radial, discos flotantes y pastillas de metal sinterizado. 
* Frenos traseros Disco hidráulico de 220 x 5 mm. con pinza de simple pistón y pastillas de metal sinterizado. 
* Neumáticos delanteros 120/70-ZR17M/C (58W) 
* Neumáticos traseros 180/55-ZR17M/C (73W) 
* Capacidad del tanque de nafta 18 lts. (incluidos 3,5 lts. con indicador LCD de reserva). 
* Peso en seco 155 kg 
* Velocidad maxima 253.9 km/h 

velocidad

CBR 1000 RR FIREBLADE Precio Sugerido: U$S 18.900 

La extraordinaria CBR 1000 RR Fireblade se ha ido labrando una gran reputación por si misma, tanto en la calle como en el circuito, desde hace unos pocos años cuando irrumpió en escena. Cargada con el ADN ganador de Honda, la ’Blade’ ha sido afinada continuamente en el fragor de la competición. 
En el corazón de sus argumentos ganadores, el compacto motor de masa centralizada de la Fireblade dispone de alimentación forzada por medio del más avanzado Sistema de Inyección de Gasolina Dual Secuencial de Honda, proporcionando una potencia impresionante y una respuesta instantánea a lo largo de toda su amplia curva de potencia. 
Su manejabilidad de gran precisión es posible gracias a un avanzado chasis de aluminio, de fundición de sección hueca, una horquilla delantera invertida y una suspensión trasera Unit Pro-Link integrada en el basculante, ofreciendo un control que inspira gran confianza y la hace sentir como una extensión de ti mismo. Coronando su horquilla podemos encontrar un Amortiguador Electrónico de Dirección altamente innovador, que te permite mantener la calma y la concentración cuando atacas las curvas buscando el desbocado límite de las prestaciones. 
Nacida de cuna de auténticas campeonas, la CBR 1000 RR Fireblade te lleva hasta límites previamente inimaginables, proporcionándote los momentos más emocionantes de tu vida en conducción Super Sports. 

Ficha Técnica 

* Motor 4 tiempos, 4 cilindros en línea, 16 válvulas, DOHC, refrigeración líquida. 
* Cilindrada 998 cm³ 
* Relación de compresión 12,2 : 1. 
* Alimentación Inyección de combustible electrónica PGM-DSFI. 
* Encendido Digital transistorizado con control computarizado y avance electrónico. 
* Transmisión 6 velocidades. 
* Suspensión delantera Horquilla invertida telescópica de 43 mm., tipo cartucho HMAS, con ajuste de precarga, compresión y extensión sin posiciones, 120 mm. de recorrido de eje. 
* Suspensión trasera Unit Pro-Link con amortiguador HMAS con carga de gas, ajuste de precarga en 13 posiciones, ajuste de compresión y extensión sin posiciones, 135 mm de recorrido de eje. 
* Frenos delanteros A doble disco de ø 320x4,5 mm., con pinzas de 4 pistones y pastillas de metal sinterizado. 
* Frenos traseros A disco de ø 220x5 mm. con pinza de pistón y pastillas de metal sinterizado. 
* Neumáticos delanteros 120/70ZR 17M/C(58W) 
* Neumáticos traseros 190/50ZR 17M/C(73W) 
* Capacidad del tanque de nafta 18 lts. (incluyendo 4 lts. con indicación LCD de reserva) 
* Peso en seco 176 kg 
* Velocidad maxima 277.7 km/h 

yamaha



motos 

Esta es mi favorita 

Race Cafe Precio Estimado 13.398 € 

ficha tecnica 

Motor 
Ciclo 
4 t 
Refrigeración 
líquida 
Nº de cilindros 

Cilindrada 
1.130 cc 
Diámetro (mm) 
88 
Carrera (mm) 
62 
Arranque 
electrónico 
Potencia (cv) 
101 KW 
Regimén de potencia 
9.250 rpm 
Relación de compresión 
11.5:1 
Número de velocidades 

Transmisión secundaria 
cadena 
Frenos 
Freno delantero 
doble disco 320 mm 
Freno trasero 
disco 240 mm 
Suspensión 
Suspensión trasera 
basc. oscilante 
Suspensión delantera 
horquilla Marzocchi 
Cubiertas 
Neumático delantero 
120/70-17 
Neumático trasero 
190/50-17 
Medidas y dimensiones 
Peso en vacío (kg) 
196 
Altura asiento (mm) 
810 
Depósito combustible (l) 
Otros datos 

dos ruedas 

benelli 
las mejores motos 
kawa 

Las Mejores motos del mercado mundialvelocidad

yamaha


Suzuki cuenta con 4 modelos de motos de velocidad que son los siguientes: 



GSX-R 600 Precio Sugerido: 10.299 Euros 

Una obra de arte del diseño integral en 600 cc, con la mejor relación peso/potencia, respuesta al acelerador, efectividad en curvas y frenada. Una máquina “muy Suzuki”, diseñada y construida con orgullo para un solo fin: dominar en los circuitos. 

Ficha Tecnica 

Longitud total: 2040 mm 
Distancia entre ejes: 1400 mm 
Peso en vacio: 161 kg 
Ancho total: 715 mm 
Altura desde el suelo: 130 mm 
Depósito de gasolina: 16.50 l 
Altura total: 1125 mm 
Altura del asiento: 810 mm 
Ángulo de Avance: 23,8º/97mm 
Tipo de motor : 4 tiempos, 4 cilindros, refrigeración líquida, DOHC 
Diámetro x carrera: 67.0 mm x 42.5 mm 
Cilindrada: 599 cc 
Encendido: Electrónico Digital CDI 
Transmisión: Toma constante de 6 velocidades 
Potencia 125 CV 
Relación de compresión 12,5:1 
Alimentación Inyección electrónica 40 mm 
Sistema de arranque Eléctrico 
Cambio 6 velocidades toma constante 
Sistema de transmisión Por cadena 
Suspensión delantera: Telescópica invertida, muelle, amortiguación totalmente regulable en precarga, compresión y extensión 
Suspensión trasera: Telescópica invertida, muelle, amortiguación totalmente regulable en precarga, compresión y extensión 
Freno delantero: Anclaje radial, doble disco 310 mm, pinza 4 pistone 
Freno trasero: Simple disco 220mm, pinza 2 pistones 
Neumático delantero: 120/70ZR-17M/C (58W) 
Neumático trasero: 180/55ZR-17M/C (73W) 
Velocidad Maxima: 263 km/h 


motos

GSX-R 750 Precio Sugerido: 11.399 Euros 

Combina la contundente respuesta y la amplia curva de potencia de una moto de gran cilindrada con las compactas dimensiones y la manejabilidad de una supersport. Equípala con la tecnología más avanzada para cumplir tus deseos más exigentes de piloto. Obtendrás la GSX-R750. Diseñada para dominar en los circuitos, pero homologada para la calle. 

Ficha Tecnica 

Longitud total: 2040 mm 
Distancia entre ejes: 1400 mm 
Peso en vacio: 163 kg 
Ancho total: 715 mm 
Altura desde el suelo:130 mm 
Depósito de gasolina: 16.50 l 
Altura total: 1125 mm 
Altura del asiento:810 mm 
Ángulo de Avance: 23,5º/93mm 
Tipo de motor : 4 tiempos, 4 cilindros, refrigeración líquida, DOHC 
Diámetro x carrera: 70,0 x 48,7 mm 
Cilindrada: 750 cc 
Encendido: Electrónico Digital CDI 
Transmisión: Toma constante de 6 velocidades 
Potencia 150 CV 
Relación de compresión 12,5:1 
Alimentación Inyección electrónica 42 mm 
Sistema de arranque Eléctrico 
Cambio 6 velocidades toma constante 
Sistema de transmisión Por cadena 
Suspensión delantera: Telescópica invertida, muelle helicoidal, amortiguación de aceite, regulable en precarga, compresión y extensión 
Suspensión trasera: Por bieletas, muelle helicoidal, amortiguación de aceite, regulable en precarga, compresión y extensión 
Freno delantero: Anclaje radial, doble disco 310 mm, pinza 4 pistones 
Freno trasero: Simple disco 220mm, pinza 2 pistones 
Neumático delantero: 120/70ZR-17M/C (58W) 
Neumático trasero: 180/55ZR-17M/C (73W) 
Velocidad Maxima: 276.1 km/h 

dos ruedas


GSX-R 1000 Precio Sugerido: 13.599 Euros 

La última GSX-R1000 está diseñada para ser la más ligera y potente de su categoría. La clave se encuentra en la capacidad de esta moto para responder de forma precisa a las demandas del piloto cuando y como éste quiere. La eficiencia en la combustion es el secreto para obtener una mayor potencia, mejorar la respuesta al acelerador y reducir las emisiones. El sistema de gestión del motor permite al piloto seleccionar tres niveles de potencia mediante un botón en el puño derecho para adaptarse a las condiciones de pilotaje. La GSX-R1000 disfruta de una parte ciclo con el máximo centrado de masas e incluye una nueva suspensión trasera que incrementa la tracción y responde mejor en los baches y un amortiguador de dirección con control electrónico que ajusta la dureza en función de la velocidad. 

Ficha Tecnica 

Longitud total: 2045 mm 
Distancia entre ejes: 1415 mm 
Peso en vacio:172kg 
Ancho total: 720 mm 
Altura desde el suelo: 130 mm 
Depósito de gasolina: 18 l 
Altura total: 1.130 mm 
Altura del asiento: 810 mm 
Tipo de motor : 4 tiempos, 4 cilindros, refrigeración líquida, DOHC 
Diámetro x carrera: 73,4 x 59,0 mm 
Cilindrada: 999 cc 
Encendido: Electrónico CDI 
Transmisión: Toma constante de 6 velocidades 
Potencia 
Relación de compresión 12,5:1 
Alimentación Inyección electrónica 
Sistema de arranque Eléctrico 
Cambio 6 velocidades, toma constante 
Sistema de transmisión Cadena 
Suspensión delantera: Telescópica invertida, amortiguación aceite, regulable precarga, compresion a alta y baja velocidad y extensión 
Suspensión trasera: Por bieletas, amortiguación hidráulico, regulable en precarga, compresión a alta y baja velocidad y extensión 
Freno delantero: Anclaje radial, doble disco 310 mm, pinza 4 pistones 
Freno trasero: Simple disco, pinza doble piston 
Neumático delantero: 120/70ZR17 M/C (58W), sin cámara 
Neumático trasero: 190/50ZR17 M/C (73W), sin cámara 
Velocidad Maxima: 290 km/h 

benelli

HAYABUSA 1300 Precio Sugerido: 12.199 Euros 

Una motocicleta de avanzada aerodinámica, equipada con un potentísimo motor de cuatro cilindros y 1.299 cc. La Hayabusa ha sido creada pensando en las prestaciones, y ofrece una personal estética con su doble óptica delantera multirreflectora, flanqueada por dos grandes tomas dinámicas de aire SRAD. Una moto única en su clase. Disfruta de la Hayabusa, la deportiva más grande de Suzuki. 


Ficha Tecnica 

Longitud total: 2140 mm 
Distancia entre ejes: 1485 mm 
Peso en vacio: 250 kg 
Ancho total: 740 mm 
Altura desde el suelo: 120 mm 
Depósito de gasolina: 21.00 l 
Altura total: 1155 mm 
Altura del asiento: 805 mm 
Tipo de motor : 4 tiempos, refrigeración líquida, DOHC, 4 cilindros 
Diámetro x carrera: 81.00 mm x 63.00 mm 
Cilindrada: 1299 cm3 
Potencia: 175,032 
Encendido: Eléctrico 
Transmisión: Toma constante de 6 velocidades 
Suspensión delantera: Telescópica invertida, amortiguación hidráulica, muelle helicoidal 
Suspensión trasera: De tipo basculante, amortiguación hidráulica/gas, muelle helicodial/neumático 
Freno delantero: Doble freno de disco 
Freno trasero: Freno de disco 
Neumático delantero: 120/70 ZR17, M/C 
Neumático trasero: 190/50 ZR17 M/C 
Velocida Maxima: 269 km/h 

las mejores motos 

kawa 


Las Mejores motos del mercado mundial 

Kawasaki cuenta con 2 modelos de alta velocidad en pista: 



NINJA ZX-10R 

Para la Ninja ZX-10R de 2008, los ingenieros de Kawasaki querían diseñar algo altamente comunicativo que posibilitase el diálogo entre el piloto y la máquina algo que los corredores profesionales necesitan para competir al más alto nivel. 
Eso significaba que el chasis tenía que ofrecer un alto nivel de prestaciones y a la vez transmitir fielmente las sensaciones al piloto. Algo muy difícil de conseguir pero, tras haber trabajado en cada detalle desde la Ninja ZX-6R/6RR de 2003,además de en el desarrollo de la moto de MotoGP de Kawasaki, el equipo de ingenieros demostró estar a la altura de las circunstancias. 
Transmisión de sensaciones, Excelente. 
Las modificaciones del chasis contribuyen a una mejor maniobrabilidad pero los mayores cambios se encuentran en la mayor transmisión de sensaciones, lo que proporciona la comunicación esencial para pilotar al más alto nivel. 
Motor listo para competir. 
Para optimizar las prestaciones en circuito de la 10R, el nuevo motor se ha ajustado para obtener un rendimiento aún mayor a altas revoluciones sin reducir el impresionante par motor en la gama media y baja. Asimismo, la respuesta del acelerador se ha mejorado instalando inyectores de combustible auxiliares, con cuerpos de mariposa ovales, y reformando las lumbreras de admisión. Estos cambios dan al nuevo motor unas prestaciones potenciales muy similares a las supermáquinas de competición Kawasaki, convirtiéndolo en un motor listo para la competición. 


Ficha Tecnica 

Tipo de motor Refrigeración líquida, 4 tiempos, 4 cilindros en línea 
Cilindrada 998 cm3 
Diámetro x Carrera 76,0 x 55,0 mm 
Relación de compresión 13,0:1 
Sistema de válvulas DOHC, 16 válvulas 
Sistema de Alimentación Inyección de combustible: ø43 mm x 4 (Keihin) 
Typo de chasis Eje central/doble tubo, aluminio (Estructura de elementos fundidos a presión/prensados) 
Suspensión, delantera Horquilla invertida de 43 mm con recubrimiento de DLC, amortiguación en compresión y extensión, ajuste de precarga de muelle y muelles de precarga 
Suspensión, trasera Amortiguador con carga de gas de tipo Uni-Trak y muelle de precarga Amortiguación en compresión: Control progresivo, doble (a alta/baja velocidad) Amortiguación en extensión: Control progresivo Precarga del muelle: Totalmente regulable. 
Neumáticos, delantero 120/70ZR17M/C (58W) 
Neumáticos, trasero 190/55ZR17M/C (75W) 
Frenos, delantero Doble disco lobulado semiflotante de 310 mm, carcasa de aluminio Pinza: Montaje radial doble, 4 pistones (de aluminio) opuestos. 
Frenos, trasero Individual con disco lobulado de 220 mm Pinza: Un solo pistón de aluminio, deslizante mediante pasadores 
Velocida Maxima 286.6 km/h 

velocidad 

yamaha


ZZR 1400 ABS 

Para el 2008, se han realizado cambios en el motor y en el sistema de escape de la ZZR1400 a fin de cumplir la estricta normativa de emisiones Euro-III. Mediante la reducción del ruido mecánico, no solamente se han minimizado las caídas de potencia, sino que se ha mejorado el carácter general del motor y se ha aumentado también su potencia máxima. 

ficha Tecnica 

Tipo de motor Refrigeración líquida, 4 tiempos, 4 cilindros en línea 
Cilindrada 1,352 cm³ 
Diámetro x Carrera 84 x 61 mm 
Relación de compresión 12,0:1 
Sistema de válvulas DOHC, 16 válvulas 
Potencia máxima 142 kW {193 CV}/9.500 r/min 
Maximim power with RAM Air 149,5 kW {203 CV}/9.500 r/min 
Par motor máximo 154 Nm {15,7 kg m}/7.500 r/min 
Sistema de Alimentación Inyección de combustible: φ 44 mm x 4 (Mikuni) 
Encendido Digital 
Arranque Eléctrico 
Lubricación Lubricación forzada, cárter inferior mojado con refrigerador 
Transmisión 6 velocidades 
Transmisión final Cadena sellada 
Transmisión primaria 1.556 (84/54) 
Velocidades: 1st 2.625 (42/16) 
Velocidades: 2nd 1.947 (37/19) 
Velocidades: 3rd 1.545 (34/22) 
Velocidades: 4th 1.333 (32/24) 
Velocidades: 5th 1.154 (30/26) 
Velocidades: 6th 1.036 (29/28) 
Relación de reducción final 2.412 (41/17) 
Embrague Multidisco húmedo manual 
Typo de chasis Monocasco, aluminio 
Ancho de vía 23° / 94 mm 
Suspensión, delantera Horquilla invertida de 43 mm con muelles de precarga. 
Amortiguación en compresión: 13 clics. 
Amortiguación en extensión: 11 clics. 
Precarga del muelle: Totalmente regulable. 
Suspensión, trasera Amortiguador con carga de gas de tipo Uni-Trak. 
Amortiguación en compresión: Control progresivo. 
Amortiguación en extensión: Control progresivo. 
Precarga del muelle: Totalmente regulable. 
Frenos, delanteros 117 mm 
Frenos, traseros 122 mm 
Neumáticos, delantero 120/70ZR17M/C (58W) 
Neumáticos, trasero 190/50ZR17M/C (73W) 
Frenos, delantero Doble disco lobulado semiflotante de 310 mm. 
Pinza: Doble con montaje, 4 pistones opuestos, 4 pastillas. 
Frenos, trasero Individual con disco lobulado de 250 mm 
Pinza: Dos pistones, opuestos 
Ángulo de dirección, (izquierda / derecha) 30° / 30° 
Dimensiones (L x A x A) 2,170 mm x 760 mm x 1,170 mm 
Distancia entre ejes 1,460 mm 
Distancia al suelo 125 mm 
Altura asiento 800 mm 
Capacidad depósito 22 litros 
Peso en vacío 220 kg (ZX1400C) / 224 kg (ZX1400D) 
Luces siempre encendidas. n/a 
Velocidad Maxima: 295.6 km/h 

motos 

 

dos ruedas 

Kawasaki Z 750 precio estimado 6.799 € 

ficha tecnica 


Marca - Kawasaki 
Modelo - Z750 
Año - 2007 
Motor - DOHC de 4 cilindros, 4 tiempos, 16 válvulas, refrigeración líquida 
Cilindrada - 748cc 
Diámetro de carrera - 68,4 x 50,9 mm x 4 
Compresión - 11,3:1 
Potencia - 106 CV 
Par - 8.06 kgm 
Alimentación - Inyección electrónica Keihin 32 mm 
Encendido - Electrónico digital CDI 
Arranque - Motor eléctrico 
Embrague - Multidisco en baño de aceite 
Cambio - De 6 cambios 
Transmisión secundaria - Por cadena sellada 
Tipo chasis - Espina central en acero 
Basculante - Doble brazo en aluminio 
Geometría - 24,5° y 103 de avance 
Suspensión delantera - Horquilla invertida 41/120 mm, precarga y extensión 
Suspensión trasera - Sistema Uni Trak con amortiguador de 124 mm, precarga ajustable 
Freno delantero - 2 discos Wave 300 mm, 4 pistones 
Neumáticos - 120/70 y 180/55 ZR17 
Peso en vacío - 203 kg 
Largo total - 2.085 mm 
Distancia entre ejes - 1.440 mm 
Altura asiento - 815 mm 
Depósito Combustible - 18.5 l 

benelli 

las mejores motos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario